Conócenos

Buytiti es una empresa

importadora y comercializadora

de productos.

Comercializadora líder de productos electrónicos.

Gracias a la fabricación de nuestros productos en el extranjero e importación de los mismos, contamos con los mejores precios del mercado en venta al por mayor, enfocando nuestra operación en el comercio digital.

Fabricamos, importamos y comercializamos las siguientes marca;

KIMISO.png
Greatnice.png
buytiti.png
Brodu.png
BIG-SOUND.png

Banner-para-sobre-nosotros

Nuestra Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la venta al por mayor de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con un alto nivel de efectividad en la logística y distribución en toda nuestra cadena de operación y a su vez siendo una empresa del giro más atractiva para trabajar.

Nuestra Misión

Ofrecer productos que satisfagan las necesidades y mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores, ofreciendo una alta rentabilidad de nuestros clientes y distribuidores apoyando el desarrollo de la economía en México.

Historia de la compañía

En el año 2015, BUYTITI inició sus operaciones en la Ciudad de México, conformada por 4 integrantes y una importadora de China, con un catálogo de 10 a 25 productos.

Mejoramos los procesos de importación, gracias al precio y calidad ofertada a todos nuestros clientes, se logró incrementar NUESTRO INVENTARIO a MÁS DE 2,500 productos disponibles y clasificados en diferentes categorías.

Nos convertimos en proveedores de cientos de personas para iniciar y resurtir sus negocios, de esa forma los ayudamos a qué tengan éxito.

¿Tienes preguntas?


Conoce más

Carrito de compra

FORMAS DE PAGO

© 2024 Buytiti.com. Todos los derechos reservados.
Facebook tiktok Instagram LinkedIn
Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? 😄