Sobre nosotros

Buytiti es una empresa importadora y comercializadora de diversos productos. Principalmente productos electrónicos y contamos con los precios más bajos del mercado, esto debido a que fabricamos en el extranjero y vendemos al por mayor. A través de comercio electrónico y comercio tradicional.

¿Qué es lo que hacemos?

Buytiti comercializa, fabrica e importa las marcas King Broad, Ezra, Xh, Buytiti, Weibo, Kimiso, Masadi, Hi-Fi y otros artículos. Importamos y posteriormente comercializamos el producto en toda la República Mexicana.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder y ser reconocida a nivel global por su variedad de productos con gran calidad al consumidor. Así mismo brindar seguridad al cliente al momento de comprar y así ser la mejor opción de compras online.

Misión

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes a nivel Nacional. Tenemos un compromiso hacia todos los clientes de manera que quede satisfecho y tenga una buena experiencia desde su primera compra ofreciéndole velocidad, seguridad y precio. Siempre dando un excelente servicio a nuestros clientes y tengan la mejor experiencia al realizar las compras

Historia de la compañía

Buytiti fue fundada en el año 2007 en la República Popular de China, ampliando su mercado a Ciudad de Mexico en el año 2010, para así importar y comercializar productos diversos de origen extranjero, al llegar a Ciudad de Mexico se empezó a distribuir a las diferentes ciudades de la república mexicana.

Venta por mayor

En Buytiti somos una empresa dedicada a la venta al por mayor con los siguientes rangos de precios:

  • Público: $1 a $2499
  • Mayoreo: + de $2,500
  • Distribuidor: + de $5,000
  • Especial: + de 20,000

Envíos

La paquetería entrega tu pedido, dependiendo la ciudad de destino de 2 a 5 días hábiles después del despacho.

El envió de la mercancía será después de recibir confirmación del pago por parte de nuestro banco, por ningún motivo se enviara mercancía sin recibir antes su pago.

Los costos del envió son los mismos para cualquier parte de la Republica Mexicana excepto zonas rurales, poblados y zonas alejadas de Estafeta y de cada ciudad y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envió contratado. En cada uno de los pedidos se indica cual es su peso aproximado y se realiza el cálculo, el costo es de $185 hasta 30kg (máx), cada kilogramo extra tiene un costo de $28 pesos adicional  y por zona extendida o reexpedición $110 pesos adicional.

SHOPPING CART

close